“Yo… soy tu hub de 4 puertos de USB…”. Darth Vader

No se si esa sera una de las cosas que dice este hub de 4 puertos de USB que salio en Japón en Junio, pero la verdad es que molaría que fuese así.

En mi lista de gadgets absurdos que tengo que comprar cuando vuelva a Japón esta incluido desde hoy mismo este trasto de kilo y medio que tiene una pinta fantástica para un freak como yo.

starwarsusb1

En realidad simplemente es un hub de 4 puertos al que se le iluminan los ojos, mueve la cabeza y hace sonidos, pero no me negareis que tiene personalidad.

Al parecer se pueden activar o desactivar los sonidos que estando activados suenan cada 3 minutos, lo cual es un alivio porque pese a ser muy freak posiblemente después de ocho horas de oír a Vader probablemente desearía lanzarlo por la ventana mas cercana.

También esta disponible R2D2 como podéis ver en la foto, pero la verdad es que ya seria mucha tela comprar los dos y ponerlos en el escritorio. Tendría que quitar la impresora o algo así.

El precio en Japón es de 7140 yenes, pero con el ostiazo que se ha dado el euro contra el yen en los últimos meses, sale mas barato comprarlo en Estados Unidos, 65 US$. Se puede comprar en Amazon.com, pero dudo que lo envíen fuera de Estados Unidos, como la mayoría de las cosas que entran en la categoría de productos electrónicos o videojuegos.

Si cuando vaya a Japon me lo compro le hare unas fotillos que publicare para mataros a mas de uno de envidia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *