Tres chorizos en Akihabara… Menos mal que no eran españoles.

Siempre que viajo a Japón pienso lo mismo: “menos mal que los chorizos no saben que existe Japón, porque sino se vendrían aquí a vivir y se pondrían las botas”.

Y es que el grado de seguridad y de tranquilidad que se respira en Japón es tan alta que resulta muy triste volver luego a España y tener que estar todo el día pendiente de que alguien no te “despiste” el teléfono, el ipod o cualquier cosa por poco valor que tenga…

Esta semana han detenido en Tokio a tres estudiantes franceses (si, franceses) de 16 añitos, que, aparte de estudiar, se dedicaban al productivo negocio de mangar en las tiendas Sofmap videojuegos y consolas y, posteriormente, revenderselas a estas mismas tiendas con el jugoso beneficio que ello conlleva.

Se estima que han robado-ganado alrededor de 7000 Euros durante el tiempo que han estado haciéndolo.

Lo mas cachondo es que al parecer cuando les detuvieron pusieron como excusa que “los japoneses no tendrían que confiar tanto en los demás…”, también argumentaron que si lo hicieron era porque “querían llevar el mismo tren de vida que sus compañeros de clase ricos…”.

Que triste es que por culpa de chusma como esta, en Japón nos sigan considerando a todos los occidentales como “bárbaros sin educación”.

Os dejo el vídeo (en japones) de la noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=sa6kmmCg0yE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *