Como hacer el Samsung SH875 Multizona

Si como yo tenéis por casa películas en DVD que son zona 1 (o queréis tenerlas) sabréis que el principal problema es que los reproductores de DVD “Españoles” no pueden leer esos DVDs, con lo que hay que comprar un reproductor de DVD de zona 1 (Americano) con lo que eso supone.

Si tenéis la suerte, como yo, de tener un reproductor de DVD con disco duro de la marca Samsung modelo SH875 (Tambien parece valer para el SH873), podéis hacer que vuestro DVD reproduzca DVDs de cualquier zona del mundo mundial.

Para que funcione tenéis que hacer lo siguiente (ES MUY SENCILLO), tener actualizado vuestro Firmware al menos con el 080816. Con el ultimo de Diciembre del 2009 tambien funciona (es con el que yo lo he probado en el mio), si no lo tenéis actualizado con alguno de estos dos lo primero que tenéis que hacer es actualizarlo:

-Una vez actualizado, encender el DVD y asegurarse de que no hay ningún dvd o cd en la bandeja.

-Pulsar la tecla “Menu” del mando a distancia.

-Una vez en el “Menu” pulsar (si lo que tenéis es un DVD español) en el mando a distancia los siguientes números: 57538

-En la esquina superior derecha aparecerá un pequeño cartel con el numero al que se corresponde la zona de vuestro DVD (debería ser un 2).

-Presionar la tecla 9 (es la que se corresponde a la multizona) e inmediatamente pulsar la tecla “abrir/cerrar dvd”.

-Dejar la bandeja abierta por 5 segundos.

-Pulsar la tecla de “Encendido/Apagado”, después de eso vuestro DVD ya sera multizona.

OS RECUERDO QUE SI REALIZAIS ESTO ES BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO… AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN LES HA FUNCIONADO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *