¿Te gusta Japón? ¿Te gusta la publicidad? ¿Que tal entonces una ración de publicidad japonesa?

Si te gustan la publicidad y Japón, estas de enhorabuena, porque desde hace unos meses un español se ha dedicado a grabar anuncios japoneses actuales en alta definición y ha ido subiéndolos a su blog en Japanese Commercials HD CM.

La calidad es espectacular y da gusto paladear algunos de ellos, aunque en esto de la publicidad (como para algunas otras cosas) los japoneses tienen un gusto muy, pero que muy, peculiar.

Ahora mismo hay 600 anuncios diferentes que se pueden descargar directamente desde el propio sitio, aunque el numero crece a diario. Lo único malo es que no se pueden ver directamente en la propia pagina, pero me parece lógico teniendo en cuenta que un vídeo de 20 segundos pesa mas de 20 megas.

Si estáis estudiando japones, ¿porque no probáis a bajaros unos cuantos y ver cuanto de lo que dicen entendéis?

Anuncio TV Zelda

El ultimo por ahora es el anuncio del futuro Zelda para la Nintendo 3DS y la verdad es que pese a que el anuncio no puede ser mas soso supongo que cuando salga venderán chorrocientas unidades del juego que a su vez ayudaran a Nintendo a aupar las ventas (por ahora no muy boyantes) de la 3DS.

Solo me queda alentar al creador de ese blog a que continué con esta fantástica idea y si mas adelante tiene tiempo estaría genial que intentara hacerse también con algunos anuncios clásicos de hace unos años, seria muy divertido poder ver los cambios durante todo este tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *