Han Solo en carbonita… Y en tu cubata

Ahora que Star Wars vuelve a estar en boca de todos (otra vez y van…) por el próximo lanzamiento de la saga en Bluray, la avalancha de merchandising es considerable.
La red esta llena de gente hablando de lo bueno o lo malo que tendrá (aunque destaca con fuerza la legión de fans (entre los que me encuentro) que se quejan amargamente de que Darth Vader grite ahora: Nooooooooooo! cuando el emperador esta a punto de matar a Luke y justo antes de tirarle al agujero).
Pero a lo que vamos, desde que vi la primera película y tuve acceso al merchandising oficial, siempre hubo una cosa que quise tener, una replica del Han Solo en carbonita.
Cuando salieron las figuras es la primera que tuve, y cuando en uno de mis viajes a Estados Unidos me encontré con que allí vendían replicas en tamaño real en cartón la compre inmediatamente y tuve que comprar una bolsa sobredimensionada para traérmela a España y que así pudiera presidir la entrada de mi casa (ahí sigue muchos años después).
Ahora esta a punto de aparecer el ultimo grito para los amantes de Han Solos en carbonita, tu propio molde para fabricar pequeños Han Solos en carbonita en hielo (o en chocolate para los mas golosos).


Los chicos de Firebox.com lo tienen ya disponible para prepedidos por 10 Libras de nada.
Así que ya sabéis, si queréis que Han Solo os acompañe en esas noches de borrachera, que mejor que personalizar los cubitos de hielo. Por un efímero momento Han formara también parte de la juerga…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *