Buenas (y curiosas) fotos de personajes conocidos pasandoselo bien

Awesome people hanging out together” o “Gente formidable dejándose ver junta” es un blog en el que se publican constantemente imágenes de personajes históricos de todos los ámbitos en compañía de otros de su mismo gremio o totalmente diferente.
En el se pueden ver algunas fotos realmente curiosas como la del pequeño Arnold Schwarzenegger junto a Barkley que mas o menos seria como se vería la foto si yo me hiciera la foto junto a Arny (posiblemente hasta la mirada del tipo acabo-de-ver-cumplido-mi-sueño).

Hay bastantes imágenes del mundo del cine con parejas o grupos que nos podemos imaginar yéndose de marcha juntas como estas de Paul Newman y Clint Eastwood, la de Bruce Lee con Chuck Norris o la de grupo con los personajes principales de la guerra de las galaxias.



También podemos encontrar fotos menos usuales como esta de la Sra. Reagan pidiendo su regalo de navidad a Mr. T.

Y ya por ultimo fotos de personajes que si podemos imaginarnos juntos, pero quizás no tan jóvenes, como esta de Steve Jobs con Bill Gates en la que posiblemente ya se estuvieran repartiendo el mundo del pc para las próximas décadas.

En definitiva, una visita interesante en la que mas de una de las fotos os sorprenderán como me sorprendieron a mi. Visita recomendada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *